¿Cómo califico un producto/servicio?

En esta nueva plataforma existe la posibilidad de calificar el emprendedor. Luego de entregado el producto o realizado el servicio por parte del emprendedor, el cliente debe registrarse si ingresa por primera vez o ir a “Log in Cliente” si ya es un usuario antiguo, para luego dirigirse a la publicación del producto/servicio recibido. También puede calificar un emprendedor desde su cuenta en caso de recibir algún producto/servicio.

Al lado derecho de la descripción del producto podrá ver la palabra “Comentarios”, en donde si hace click podrá ver antiguos comentarios que le hayan hecho al emprendedor, ver la valoración del emprendedor y un espacio para comentar y calificar entregando estrellas (mientras más estrellas, mejor la valoración).

Su opinión es importante tanto para el emprendedor como para el Centro YUNUS, regístrese como cliente y valorice a los emprendedores, esto ayuda a los clientes a tener una referencia antes de solicitar un producto/servicio y ayuda a que el emprendedor pueda tomar sugerencias y pueda, en caso de tener una buena valoración, optar a más trabajos.

Dejar un comentario

Ingresar

Ingresar

Ingresar

Ingresar

Ingresar