¿Qué aspectos son importantes a considerar para subir mi producto/servicio?

  • Nombre Producto/Servicio: Intenta que el nombre de tu producto llame la atención de tus clientes potenciales.
  • Descripción del producto: Es importante que pienses como tu cliente pensaría. Haz el ejercicio de recordar cuáles son las preguntas frecuentes que hacen tus clientes para responderlas en tu descripción.
    Por ejemplo: Si la mayoría de tus clientes pregunta por el horario de atención, asegúrate de que esta información se encuentre en tu descripción del producto.
  • Imagen: Preocúpate de que tu imagen se vea clara puesto que esta será tu carta de presentación para tus clientes. Te recomendamos que tu imagen sea cuadrada (de preferencia de tamaño 500×500 px en formato .JPG), con buena iluminación y clara respecto a que enseñe lo que se pretende.
  • Palabras Claves: Las palabras claves son aquellas que describen tu producto o servicio. Puedes definir todas las que estimes convenientes para una mejor descripción de tu producto/servicio. Mientras más ingreses, más exacta será tu descripción y será más fácil para los clientes llegar a tu producto. Estas palabras son las que luego de escribirlas en el buscador inicial, la página llevará al cliente a todos los emprendedores que hayan escrito en alguno de sus productos/servicios aquella palabra. Por ejemplo si eres dueño de un vivero en donde venden todo tipo de plantas y artículos relacionados, tus palabras claves podrían ser: vivero, plantas, árboles, arbustos, maceteros.

Dejar un comentario

Ingresar

Ingresar

Ingresar

Ingresar

Ingresar